León elimina a Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas siguen hundiéndose en este año. En el Apertura 2021 de la Liga MX no logran salir de los últimos lugares y hoy fueron eliminados de la Leagues Cup. León se impuso 2-0 en la semifinal del torneo entre equipos de la Liga MX y MLS, para avanzar a la gran final frente al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

Santiago Colombatto (15') y Santiago Ormeño (68') fueron los autores de los goles con los que La Fiera doblegaron al Club Universidad, que se complicó la vida desde el minuto 5, con la expulsión de Sebastián Saucedo. Después de la tarjeta roja de Saucedo y la anotación del argentino Colombatto, los Pumas aguantaron gran parte del encuentro sin recibir gran daño, pero no los 90 minutos.

Al minuto 88, por un fuera de juego se anuló un gol a Ormeño, que pudo convertir el marcador en goleada. Andrés Lillini y los universitarios siguen hundidos en una crisis que semana a semana empeora aún más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.