León va a la casa de las Chivas y las humilla 3-0

·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas de Guadalajara siguen de capa caída con un pésimo arranque en el Apertura 2021. Y es que este miércoles como parte de la jornada 5, el León fue al Estadio Akron y le propinó una dolorosa derrota por 3-0 ante su gente, lo que significó la segunda derrota.

El primer tanto llegó al 34 por parte del defensa William Tesillo. Tras una jugada colectiva el zaguero quedó de cara al arco para disparar con la defensiva descontrolada. Chivas no pudo sacar adelante el compromiso, y el León consolidó la victoria al 76. Elías Hernández concretó un gran contrataque, y finalizar con gran calidad de cara al portero Rodríguez. Y al 97 vendría el gol de la humillación. El mismo portero chiva intentó salir con balón controlado, y quiso dar un pase elevado, pero falló y un jugador esmeralda robó el balón. Santiago Colombatto recibió libre sin defensa en frente de él, se perfiló al área y con el portero a medio camino bombeó el balón para marcar el tercereo de la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.