León busca ante Atlas dejar la racha negativa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- En un duelo parejo los Panzas Verdes de León reciben la visita del campeón de la Liga MX, a los Zorros del Atlas en un encuentro correspondiente a la Jornada 11.

Luego de ser goleado a media semana por el Pachuca en partido adelantado de la Jornada 16, el campeón buscará este domingo salir de la mala racha y conseguir un triunfo que les de confianza para escalar a puestos de reclasificación para defender el bicampeonato.

En conferencia Diego Cocca señaló que el Atlas tiene que reencontrarse para volver a ser competitivo para pelear en los siguientes encuentros del campeonato.

Señaló que Atlas tiene que seguir fuerte para poder pelear el campeonato. "Fatiga mental y fatiga física es lo que hay", afirmó que existe, pero aseguró que trabaja para competir ante el León y espera que el marcador esté a favor de los zorros.

Cree que la afición sabe que en Atlas se "vive momentos difíciles", pero los Rojinegros hacen lo que pueden y tienen la misión de sacar los puntos.

Una coincidencia es que Pachuca venció el domingo pasado al León por la mínima diferencia en duelo de la en la Jornada 10, derrota con la que suma cuatro partidos de forma consecutiva en ser vencido.

El técnico Renato Paiva afirmó que han sido derrotados por equipos que son candidatos a levantar el título de la liga MX. Agregó que el León muestra mejoras a pesar de que los resultados no son positivos.

Amenazó que ante los Zorros buscará salir con la victoria, luego de tener una semana de trabajo donde tendrá que demostrar que el cambio de sistema de juego da resultados.

El mediocampista Luis "Chapo" Montes aceptó que el malestar de la afición por los malos resultados, pero que son circunstancias que los han llevado a tener esta mala racha.

"El Chapo" considera que ante Atlas será un parteaguas porque estarán marcando partidos importantes donde buscarán salir de los resultados consecutivos con derrotas.

El duelo entre el Atlas contra el León está pactado para este domingo a las 19 horas en el estadio Nou Camp.