León le borran la sonrisa a Pumas
CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Pumas estuvo en ventaja 3-0 contra 10 hombres del León. Al final terminó empatando a tres.
Ridículo de los universitarios, que fueron evidenciados por unos Esmeraldas que con base en pundonor y los buenos movimientos del técnico Reinaldo Paiva, lograron una gesta heroica.
Lo bueno para Pumas es que la presentación de su refuerzo estelar, Eduardo Salvio, no desentonó, pero lo que quedará en la memoria fue que iban con tres goles de ventaja y se dejaron igualar.
Mejor no podía empezar Pumas. En la primera llegada ya estaba arriba. Penalti, polémico, que Juan Ignacio Dinenno hizo gol con tiro colocado (5’).
Pero eso no era todo lo malo que le iba a pasar a los Esmeraldas, que se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Osvaldo Rodríguez (21’).
Gustavo del Prete se estrenó con un cabezazo para el segundo (45+5’) e iniciando la parte complementaria, Salvio definió a la salida de Rofoldo Cota (51’).
Pumas se confió, pensó que el juego estaba finiquitado, pero el amor propio del León salió a flote. Lucas Di Yorio acercó con un buen remate (53’) y Joel Campbell de volea metió el segundo (58’). Di Yorio empató al fusilar a Julio González (79’'). Redacción
Los directores técnicos
Gran dirección de Reinaldo Paiva, quien supo acomodar a su equipo con 10 hombres. Andrés Lillini dejó ir un triunfo seguro.