León va a la caza del primer lugar ante Santos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El Club León está a la caza del primer lugar de la Liga MX. Solo superado por el América, que tiene 13 puntos, el club esmeralda busca seguir a la caza de la cima con las 12 unidades que ha conseguido hasta el momento.

Para ello, este sábado deberá vencer como local a un Santos Laguna que no pasa por su mejor momento, como parte de la jornada 6 de la Liga MX.

Los Guerreros acumulan 4 empates en cinco partidos, y aunque no han perdido y mantienen el invicto, tienen un mediano poder ofensivo al únicamente anotar 6 goles en cinco partidos. Por su parte, la Fiera viene como la segunda mejor ofensiva con 9 tantos marcados.

Sin embargo, el Santos Laguna tiene en su haber únicamente 3 goles recibidos, por lo que buscarán basar un buen partido en su estabilidad defensiva.

De sacar el triunfo en el Estadio León, los Esmeraldas únicamente estarían a la espera de lo sucedido entre América y Xolos este domingo, pues son las Águilas el único equipo que podría alcanzarles o superarles en la tabla general en dado caso.