Lo quiere LDUQ: Esto hará el RB Bragantino con Realpe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los refuerzos ecuatorianos que manejaba Liga de Quito para la siguiente temporada era el defensor ecuatoriano Leonardo Realpe, quien estaba sin minutos en el RB Bragantino y este lunes ya trascendió una nueva información acerca del jugador.

+ Adolfo Muñoz iría a otro grande de Ecuador

+ Matías Oyola tiene nuevo club en Ecuador

+ Martínez Borja se acerca al fútbol ecuatoriano

Globo Esporte de Brasil señala que en principio Realpe iba a dejar la escuadra a finales de este 2021, por lo que Liga de Quito analizaba la cesión del jugador sin embargo ahora serán dos temporadas más las que el joven central será jugador del Red Bull.

De esta forma Liga de Quito tendrá que buscar otras opciones para refuerzos en defensa, tras la salida de Moisés Corozo, Anderson Ordóñez y la negativa de Carlos Rodríguez de regresar a los albos con el recorte salarial.

Luis Caicedo, titular y nuevo capitán de Liga de Quito, podría salir al exterior nuevamente ahondando nuevamente en la necesidad de un central.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.