El Lazio termina quinto por delante del Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 21 may (EFE).- El Lazio obtuvo el punto necesario para acabar en la quinta plaza de la Seria A tras empatar en el estadio Olímpico contra el Verona (3-3), en la última jornada de la competición italiana.

El mérito para el cuadro de Mauricio Sarri es terminar por delante en la tabla de su vecino y máximo rival, el Roma de Jose Mourinho, que el viernes ganó al Torino.

El Lazio ya tenía asegurada su participación en la próxima edición de la Liga Europa, pero estaba pendiente el puesto en la clasificación. Necesitaba un punto para situarse quinto, el lugar más alto al que podía aspirar. Y lo consiguió frente un rival sin nada en juego que al cuarto de hora tenía una ventaja de dos goles.

El argentino Giovanni Simeone en el minuto 6 y Kevin Lasagna en el 14 pusieron por delante al conjunto del croata Igor Tudor. Sin embargo, el caboverdiano Jovane Cabral acortó distancias dos después y, a la media hora, el brasileño Felipe Anderson estableció la igualada.

El español Pedro consumó la remontada a la hora de juego. Pero el noveno tanto del exjugador del Barcelona no dio la victoria al equipo local porque el camerunés Martin Hongla, en el 76, estableció un nuevo empate, el definitivo.

La igualada basta al Lazio que acabó en el quinto puesto con un punto más que el Roma, que también jugará la Liga Europa el próximo año.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.