Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lazio empata con el emproblemado Hellas Verona

ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

La Lazio empató el lunes 1-1 con el Hellas Verona, que está en peligro de descender, y entorpeció la oportunidad de consolidarse entre los primeros cuatro lugares de la Serie en la cerrada pelea por clasificar a la Liga de Campeones.

Cyril Ngonge anotó por primera vez con el Verona en su primer encuentro como titular tras firmar el mes pasado con el equipo, para cancelar el gol de Pedro.

La Lazio se colocó un punto arriba del Atalanta y AC Milan que perdieron este fin de semana. Está un punto detrás de la Roma y cuatro abajo del Inter de Milán, que es segundo.

Verona se colocó a cuatro puntos de salvarse. La Sampdoria está cinco puntos abajo y busca poner fin a una racha de cinco derrotas cuando enfrente más tarde al Monza.

La Lazio buscaba colocarse tercero en la Serie A.

Pedro abrió el marcador de manera espectacular antes del medio tiempo. Con un 1-2 con Danilo Cataldi, recuperó el balón con la espalda a la portería, giró y disparó de manera increíble al fondo de la portería.

El Verona empató seis minutos después del descanso, con un cabezazo de Darko Lazović, que Ngonge cabeceó a la meta.

Tras asistir con el gol del empate, Lazović casi da la vuelta dos minutos después, pero su tiro salió demasiado abierto.