Lazio hace su descargo contra Mourinho tras las acusaciones recibidas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

José Mourinho fue acusado de haberle faltado el respeto a Lazio, clásico rival de Roma, después de que el portugués señalara que la victoria de los Biancocelesti por 4-3 sobre Spezia se definió con un gol fuera de juego de Francesco Acerbi en el último minuto.

Ambos equipos de la capital italiana se encuentran en la batalla por finalizar entre los seis primeros de las posiciones en la Serie A y las Águilas, con el reciente triunfo, igualaron la línea de los Giallorossi, que igualaron el domingo sin goles frente a Bologna.

"El hecho de que en 2022, un entrenador de otro equipo se refiera repetidamente a presuntos favores arbitrales a equipos rivales, demuestra algunas cosas", señaló el comunicado emitido por Lazio.

"Que Lazio esté obsesivamente en sus pensamientos (de Mou) más que otros objetivos profesionales codiciados; que, como suele suceder, uno mire en casas ajenas para desviar la atención de resultados perdidos y episodios sensacionalistas que han ocurrido en la propia casa, a favor de uno, bajo los ojos de todos", acusaron desde el Biancoceleste en la continuidad del texto.

"Algunos se ven atascados con la constante repetición de acusaciones contra los árbitros y el VAR, y estas actitudes ofensivas hacia los árbitros se pasan por alto con demasiada frecuencia", siguió.

"La Sociedad Deportiva Lazio rechaza las críticas e insinuaciones. Sigue creyendo que los valores se demuestran en el campo y no en la televisión. Lazio nunca se prestará a ser coartada o el chivo expiatorio de nadie y hará valer sus razones en los sitios correspondientes", sentenció.

Al acusar a Mourinho de faltar el respeto a los árbitros y otros clubes, Lazio también afirmó no haber comentado sobre varias decisiones arbitrales que percibieron que fueron en su contra en las últimas semanas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.