Lazio y Atalanta terminaron igualados en cero y aburrieron en Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a tener la obligación de ganar, Lazio no encontró la forma de romper el cero en el Olímpico de Roma. Igualó 0-0 con Atalanta por la 23° fecha por lo que se mantiene lejos de la pelea en la Serie A pese a la ventaja por las bajas en la visita.

No fue un encuentro en el que sobraron las situaciones de peligro, solo fueron muy pocas y ninguno de los dos pudo aprovecharlas. El local no aprovechó la gran cantidad de ausencias en el rival y desperdició la posibilidad de achicar distancia en la tabla.

De hecho a lo largo de la primera etapa, tal fue la paridad en el juego y la falta de ideas para poder generar una jugada de gol, que ninguno generó ningún remate al arco. Para la segunda parte cambió el panorama y al menos intentaron romper el cero.

Las Águilas tenían la obligación por ser locales y por estar abajo en puntos, asumió esa responsabilidad, aunque solo en una oportunidad puso en las cuerdas al argentino Juan Musso y fue con un disparo de Mattia Zaccagni al palo tras un centro de Sergej Milinkovic-Savic.

Y en la respuesta, el Nerazzurri tuvo la suya con un remate de Aleksey Miranchuk que se fue cerca del palo derecho de Thomas Strakosha. Más tarde, los de Maurizio Sarri lo volvieron a tener con tiros de Adam Marusic y Luis Alberto que salieron cerca.

Lazio se tuvo que conformar con el empate por lo que se mantiene a siete unidades de su rival y fuera de Champions League como Europa League. Ahora lo espera Fiorentina tras la fecha FIFA mientras que Atalanta recibirá a Cagliari en Bérgamo.

Foto: Matteo Ciambelli/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.