Layún solicita calma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Miguel Layún, uno de los hombres de experiencia en el América, habló sobre el comienzo del equipo en el Apertura 2022.

El defensor aseguró que el plantel comandado por Fernando Ortiz vive únicamente un mal momento y que queda soportar las críticas.

"Si no hay exigencia en América, me preocuparía. No creo que sea momento de alarmarse, porque contra Monterrey hicimos un buen partido y 10 minutos nos costaron el resultado", diagnosticó el lateral derecho. "No es bueno que América no saque los resultados, pero tampoco el equipo ha dejado de hacer cosas. Es momento de aceptar las críticas externas y seguir trabajando".

El exseleccionado nacional agregó que el equipo tendrá pronto una nueva oportunidad de regresar a los primeros puestos, una misión que parece más sencilla con la ayuda de los refuerzos que llegaron, quienes ya demostraron su calidad en el juego ante el Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.