Layún convierte a Sebastián Yatra en el nuevo fichaje del América

·1  min de lectura

En Coapa no dejan de recibir puras estrellas, y nos referimos a las del entretenimiento, como fue el caso hace una semana de la “Chica Dorada”, Paulina Rubio, quien aprovechó su visita a la Ciudad de México para pasar a saludar al América Femenil y conocer las instalaciones de las Águilas, pero esta vez los varones no se quedaron atrás.

Lo que fue una inesperada llegada, en el estadio Azteca, casa de los azulcremas, recibieron al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien paso una agradable tarde con el lateral azteca, Miguel Layún, así lo reveló el propio conjunto en redes sociales, así como en las cuentas del famoso futbolista.

"Un Águila colombiana, Sebastián Yatra con Miguel Layún en el vestidor del Estadio Azteca", publicó el equipo americanista en su cuenta de Twitter, después de que el cafetero recibiera el jersey del equipo, el cual recibió de manos del ex jugador de Rayados de Monterrey, teniendo en el dorsal el número 15, el cual se eligió por ser el día de su cumpleaños en octubre.

Después de este anecdótico momento, Layún junto a la escuadra americanista se alistan para sus siguientes compromisos que implican la Liguilla, a la cual avanzaron sin problemas pues arriban a la Fiesta Grande como líderes de la tabla general, y ahora sólo está a la espera de su próximo contrincante que saldrá del repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.