Lawrence Taylor, miembro del Salón de la Fama de la NFL, arrestado por cargos mayores relacionados a abuso sexual

·1  min de lectura

Lawrence Taylor, leyenda de los New York Giants y la National Football League (NFL), fue arrestado este jueves en el Estado de Florida por dos cargos mayores, según reportó Andy Slater de la cadena Fox Sports 640. El ex linebacker rompió las reglas impuestas para lo que en los Estados Unidos consideran ´sex offenders´, o abusadores sexuales.

Taylor, de 62 años, tiene la etiqueta de abusador sexual desde 2011, cuando fue encontrado culpable de los cargos de conducta sexual inapropiada y patrocinar la prostitución. Como parte de la ley estadounidense, Taylor debía informar a las autoridades policiales de un cambio de domicilio, hecho que no ocurrió y por el cual fue arrestado.

Uno de los mejores jugadores de la historia de los Giants se encuentra en una etapa complicada de su vida donde, según su abogado, se encuentra en medio de un divorcio y es por eso que las autoridades tuvieron que arrestarlo, fuera de su casa marital.

¿Le levantarán los cargos a Taylor?

El abogado de Lawrence Taylor confía en que se le levantarán los cargos en el primer juicio oral, alegando que quien ha sido inmortalizado en el Salón de la Fama de Canton, OH no estaba viviendo en la casa registrada por una situación extraordinaria. La policía les recomendó dormir en un hotel.

Esta no es la primera vez que Taylor tiene problemas con la ley desde el juicio en 2011: en 2017, el ex Giants tuvo cargos de manejar bajo la influencia, dando positivo en el test de alcoholemia tras chocar una patrulla estacionada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.