Lawrence gana el Masters Europeo en el desempate y sella su segundo título

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 28 ago (EFE).- El sudafricano Thriston Lawrence, 129 del mundo al comienzo de la semana, logró este domingo su segundo título en el circuito europeo de golf (DP World Tour) al batir al inglés Matt Wallace en el primer hoyo del desempate con el que se decidió el triunfo en el campo suizo de Crans-sur-Siere.

Lawrence y Wallace acabaron el torneo empatados a 262 golpes (18 bajo par), tras una cuarta y última ronda en la que sellaron 69 y 66 impactos, respectivamente.

Tuvieron que disputar acto seguido un desempate que se resolvió en favor del jugador de Nelspruit, que en el hoyo extra, jugado en el par 4 del 18, hizo el par por un bogey del inglés.

Thriston Lawrence, de 25 años, estrenó su historial en el circuito el año pasado al ganar el Abierto de Johannnesburgo, jugado a finales de noviembre y ya perteneciente a la presente temporada 2021/2022. Este año jugó su primer 'major' en el Open Británico, en el que fue cuadragésimo segundo.

A dos golpes de Lawrence y Wallace terminó el también inglés Richard Mansell. A tres lo hizo el trío formado por el español Jorge Campillo, el francés Antoine Rozner y el escocés Scott Jamieson. EFE/

(c) Agencia EFE