LaVine anota once triples y los Bulls cortan la racha de los 76ers en casa

Chicago (EE.UU.), 6 ene (EFE).- Zach LaVine firmó 41 puntos y once triples este viernes en el triunfo de los Chicago Bulls por 126-112 en el campo de los Philadelphia 76ers, que perdieron en casa tras once victorias consecutivas.

LaVine acabó con un brillante once de trece en triples, tras conectar sus primeros ocho intentos, y los Bulls se confirmaron como un equipo capaz de sacar su mejor versión contra equipos a priori favoritos, tras interrumpir el pasado miércoles la racha de doce victorias seguidas de los Brooklyn Nets.

El equipo de Billy Donovan ya fue capaz de ganar dos veces a los Miami Heat a domicilio, dos veces a los Boston Celtics, dos a los Nets y una vez a los Milwaukee Bucks.

Es su falta de continuidad, y sus derrotas contra rivales accesibles, la razón por la que están en la décima posición del Este con un balance de 18-21.

LaVine aportó, además de su lluvia de triples, seis rebotes en una noche en la que el montenegrino Nikola Vucevic firmó el quinto triple doble de su carrera, con 19 puntos, 18 rebotes y diez asistencias.

Patrick Williams aportó 18 puntos mientras que DeRozan no pasó de los doce puntos.

Los 76ers pagaron la baja por molestias en el pie izquierdo de Joel Embiid y cayeron pese a los 26 puntos de Tyrese Maxey y los 22, con once rebotes, de Tobias Harris. James Harden aportó un doble doble de 17 puntos y once asistencias.

(c) Agencia EFE