Lavandeira: “Llegamos de la mejor manera al partido contra Colo Colo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima no tiene margen de error en la Copa Libertadores. Con tres derrotas, estará recibiendo este jueves a Colo Colo con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para no quedarse por fuera de manera anticipada del certamen internacional.

En el rentado local recompuso el camino y se aferra a ese envión para hacer lo mismo ante el conjunto chileno. Así lo aseguró Pablo Lavandeira: “El equipo llega de la mejor manera al partido con Colo Colo, estamos motivados por la última victoria en el torneo y tenemos muchas ganas de poder hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos”.

“Debemos ser muy eficaces, jugar un partido inteligente, estar concentrados a la hora de defender, pues ellos tienen jugadores en ataque muy importantes, pero por sobre todas las cosas salir a proponer nuestro juego”, señaló el mediocampista en los canales oficiales del club.

Sobre su gran presente personal, Lavandeira aseveró: “Me siento muy bien, las cosas vienen saliendo, sobre todo a nivel grupal, eso hace que las individualidades nos veamos potenciadas, debemos seguir trabajando pues cuando se llega a un buen nivel, las exigencias son mayores y debemos buscar más”.

“Se viene sintiendo la seguidilla de encuentros, sobre todo con el tema de los viajes, pero en estas instancias donde se juegan cosas importantes, el cansancio queda de lado y estamos todos preparados para llegar de la mejor manera”, finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.