Lavandeira se ilusiona con los preparativos de Alianza Lima

Alianza Lima Oficial

En este 2023, Alianza Lima peleará por ser tricampeón de la Liga 1 de Perú y Pablo Lavandeira está más que ilusionado al respecto después de presenciar en carne propia cada entrenamiento.

En una entrevista con GOLPERÚ, el futbolista de los Blanquiazules comentó: "Las prácticas están intensas, intentando terminar de ponernos a punto cuando se inicie. Si bien veníamos ultimando detalles, esto nos sirve para hacer un retoque final".

Claro que, en el camino, los Aliancistas se reforzaron para, además del campeonato local, pelear por todos los frentes en los que les toque competir. Ahora, resta aceitar el funcionamiento con caras nuevas.

"Vienen llegando muchos chicos nuevos, va a llevar un tiempo conocernos y lo que te da conocimientos son los partidos, así que cuando empiece, y con algunos partidos juntos, ya se verá mejor el engranaje", explicó el uruguayo.

A pesar de que todo empezó sobre ruedas frente a Junior, Alianza Lima viene de perder en otro amistoso por goleada 0-3 a manos de Atlético Nacional y el nacionalizado peruano habló al respecto.

"No se puede hacer una análisis del partido porque hubieron muchos factores externos que hicieron que sucediera lo que pasó. De todas formas, hay que seguir trabajando", concluyó Lavandeira.

Foto: Getty Images