Lavandeira: “El equipo fue la figura del partido”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima demostró que está en un gran momento y sumó su segunda victoria consecutiva en este comienzo del Clausura de la Liga 1. Venció por 3-1 a Sport Boys y quedó en lo más alto de la tabla con puntaje ideal. Pablo Lavandeira destacó lo conseguido en el Matute.

El mediocampista del Blanquiazul dialogó con GolPerú al finalizar el encuentro y se refirió al trabajo de sus compañeros para quedarse con los tres puntos. “Hoy el equipo es la figura del partido. Tuvimos que sufrirlo muchísimo cuando parecía que lo teníamos controlado”, dijo.

A su vez, remarcó que tuvieron que esforzarse para superar a su rival: “Quizás no entramos de la mejor forma, nos costó caro, pero llegó el tercer gol y nos llevamos tres puntos sufridos, muy valiosos y que los tenemos que hacer valer en el campeonato”.

“Fue durísimo, por eso tiene doble valor. Sabemos que los de arriba no nos dan tregua en el acumulado, entonces tenemos que ganar todo lo que se nos presente, sobre todo de local”, agregó al respecto quien marcó uno de los goles y también aportó una asistencia.

Por último, el uruguayo se ilusiona con ir por todo. “Queríamos encontrarnos con buen fútbol, en el primer tiempo se vieron cosas importantes y ojalá se pueda mantener a lo largo del campeonato, llevándonos a pelear el título”, concluyó Lavandeira.

Junto a Sporting Cristal, que también ganó su partido, los dirigidos por Carlos Bustos miran a todos desde la cima. La próxima jornada, Alianza Lima deberá visitar a Carlos Manucci el sábado en el estadio Mansiche de Trujillo.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.