Lavallén: “Me quedo tranquilo porque el equipo propuso y generó”

·1  min de lectura

Melgar no aprovechó su localía y a pesar de su buen juego ante Internacional no pudo pasar del empate contra los brasileños por lo que deberá jugarse la clasificación en Brasil.

Tras el juego, el técnico de los de Arequipa, Pablo Lavallén, dejó sus impresiones luego de la igualdad en el Estadio Monumental de la UNSA este jueves.

“Recién ahora vimos algo de las estadísticas. Seguro cuando podamos sentarnos y ver más tranquilos el partido, sacaremos alguna conclusión. Tuvimos 20 remates al arco, los cuales 9 fueron al arco y no entraron porque el arquero la sacó”, comentó de entrada.

“Por lo menos nos quedamos tranquilos que el equipo genera. No podemos anotar, nos cuesta, pero seguramente con este ritmo de llegada al arco rival, en algún momento nos vamos a destapar y vamos a convertir bastante”, añadió.

Por su parte, habló sobre lo que se encontrará en la vuelta: “Veremos cuál es la postura de ellos. Se sienten muy cómodos en este tipo de partidos, en los cuales la pelota la tiene el rival y ellos tienen los espacios. Es un equipo que juega muy bien directo”.

Finalmente, aseguró que esperan hacer el mismo partido que hicieron hoy: “Nosotros seguramente iremos con la misma forma, con esta, la que tenemos. De ir a buscar al rival. Buscar los espacios cuando los tenemos y cuando no los tenemos, tener paciencia para buscar”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.