Lavallén: “Tenemos un duelo difícil para cerrar en Arequipa”

·1  min de lectura

Melgar sufrió una dolorosa derrota en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana . Perdió por 3-0 en su visita a Independiente del Valle en Quito y deberá definir en su estadio. Tras la goleada en contra, Pablo Lavallén analizó lo sucedido en el primer chico de la serie.

El Dominó no la tuvo fácil en el Rodrigo Paz Delgado y se encontró con un rival que no lo perdonó: Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz anotaron los goles para el local. En base a lo ocurrido, el entrenador habló en conferencia de prensa y lamentó el resultado.

“Sabíamos que Independiente era un equipo fuerte y no debíamos dejarle espacios. No logramos convertir. Tenemos un duelo difícil para cerrar en Arequipa”, manifestó el argentino, producto de un partido que los deja con la obligación sobre sus espaldas para la revancha.

Precisamente, reconoció que no será una cuestión difícil de conseguir debido a que harán su mayor esfuerzo por lo que afirmó: “Nada es imposible en el fútbol. Vamos a intentar remontar en la vuelta. Tengo confianza en mi equipo. Vamos a ir siempre hacia adelante”.

“No es imposible remontar este marcador. Seguiremos entrenando y el arco se abrirá en algún momento. Vamos a mejorar la precisión. Lo vital será anotar antes que ellos en la vuelta”, sostuvo el director técnico, ya con la cabeza en el partido de vuelta del próximo miércoles.

En tanto, Lavallén no dejó dudas de lo que pondrán en juego y culminó: “Estamos jugando cosas importantes. Lo ideal será manejar bien lo anímico y físico. Es complicado dar vuelta, pero quedan 90 minutos. En Arequipa sabremos el desenlace de esta llave”.

Foto: Getty Images