Lautaro no se resigna: "El Scudetto todavía es posible para Inter"

Getty Images

Inter le ganó 1-0 a Hellas Verona en San Siro, pero todavía está lejos de la cima de la Serie A. Son diez puntos de desventaja los que tiene con el líder Napoli, que se puso el mote de favorito al golear por 5-1 a Juventus.

Pelear por el segundo puesto es más que posible, de hecho solamente un punto detrás está el Nerazzurro. Sin embargo, para Lautaro Martínez, autor del gol de la victoria en esta reciente jornada, se ilusiona con el Scudetto.

"Es posible alcanzar a Napoli porque todavía queda un largo camino por recorrer. Pero no tenemos que cometer más errores. Necesitamos conseguir todos los puntos o estarán demasiado lejos", admitió el Torito en diálogo con Sky Sport Italia.

Su anotación significó la novena en la temporada 2022-23 para el Nerazzurro, dejando así atrás el mal cierre de 2022 que tuvo al perder la titularidad en la Copa del Mundo por no estar al 100% de su estado físico.

"Sabíamos que este sería un partido así de duro, con Verona marcando al hombre en todo el campo. Anotamos temprano y luego hicimos lo que habíamos preparado. Era importante conseguir los tres puntos hoy", concluyó Martínez.

El partido de Verona fue el cuarto de Inter en el espacio de 11 días, una secuencia que comenzó con una victoria sobre Napoli y que los tuvo recientemente avanzando en la Coppa Italia tras eliminar a Parma en los 120 minutos.

Foto: Getty Images