Lautaro Martínez quiere seguir con su racha goleadora contra Milan

·1  min de lectura

Se aproxima una nueva edición del Derbi della Madonnina con los dos clubes que recientemente están dominando al fútbol italiano: Inter y Milan , que se enfrentarán en San Siro este sábado por Serie A .

El Nerazzurro tendrá la oportunidad de subirse a lo más alto y/o continuar en la pelea por encima del Calcio, ya que actualmente tiene nueve puntos al cabo de cuatro jornadas. En la misma cantidad de partidos, el Rossonero tiene ocho puntos.

Para Simone Inzaghi, una de las claves por las que puede pasar la victoria es la presencia de Lautaro Martínez en las áreas. ¿Por qué? La razón es que el Toro viene con buenos números contra su vecino de Lombardía.

Lautaro Martinez Grafico
Lautaro Martinez Grafico

Son cinco anotaciones para el futbolista argentino en los nueve encuentros que disputó frente a Milan. Su última aparición en el marcador llegó en forma de doblete por la vuelta de las semifinales de Coppa Italia en lo que fue el Derbi más reciente.

También por duplicado llegó a marcar por Serie A el ex jugador de Racing, quien el 21 de febrero del 2021 le hizo dos goles al Rossonero. Mientras tanto, el tanto restante fue también por Serie A en su primera aparición contra los milaneses el 17 de marzo del 2019.

Así es como Lautaro Martínez llega a este clásico con un buen historial no solamente personal, sino que también en general, ya que Inter inclinó la balanza a su favor en el último tiempo con cinco triunfos, dos empates y otro par de derrotas en todas las competencias.

Foto: Getty Images