Lautaro Martínez sigue con su influencia para Inter

Getty Images

Napoli ya sacó una ventaja que parece irremontable para cualquier otro equipo en la Serie A. Inter está a diez unidades, pero igualmente no se rinde después de la victoria por 1-0 frente a Hellas Verona.

Ya sea en San Siro, como en esta oportunidad, o en cualquier otro estadio, el Nerazzurro se está viendo favorecido por las actuaciones de Lautaro Martínez, quien tras la Copa del Mundo retomó su buen nivel.

El Torito no deja de influir en el resultado de manera directa para el conjunto dirigido por Simone Inzaghi. Esta vez fue el autor de la única anotación con la que vencieron y continúa de racha.

De entre sus últimas ocho titularidades con el club de Lombardía en el Calcio, el ex jugador de Racing ha estado involucrado en ocho tantos de la institución con seis goles y dos asistencias.

El 2023 empezó de una forma completamente a la que terminó el 2022 para el atacante argentino, quien tras el debut contra Arabia Saudita en Catar perdió su puesto a manos de Julián Álvarez para todo el torneo.

Sin embargo, Lautaro Martínez ya está haciendo su trabajo para, una vez más, ponerle las cosas complicadas a Lionel Scaloni cuando arme el once inicial de los próximos partidos de la Albiceleste.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images