Lautaro Martínez definió su futuro en Europa

·1  min de lectura

A pesar de que la cabeza de todos los argentinos está enfocada en lo que será el encuentro de este jueves ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, en las últimas horas se definió lo que será el futuro de Lautaro Martínez.

Durante el último mercado de pases, el ex delantero de Racing estuvo muy cerca de marcharse al fútbol español, donde era pretendido por Barcelona y por Atlético de Madrid. De hecho, el Colchonero ya lo quería tiempo antes de que llegara a Italia para defender la camiseta de Inter.

Lautaro Martínez continuará en Inter y también buscará levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. (Getty)
Lautaro Martínez continuará en Inter y también buscará levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. (Getty)

Con la salida de Lionel Messi al París Saint-Germain y el arribo de Sergio Agüero al conjunto Culé, desde la dirigencia comandada por Joan Laporta desistieron por Lautaro Martínez, ya que el bahiense renovará su vínculo con Inter hasta mediados de 2026, según pudo confirmar el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Bajo la misma línea, el medio de comunicación explicó que goleador de la Selección Argentina percibirá un salario de seis millones de euros. Una nueva buena noticia para el Toro, quien está dentro de los 30 finalistas que compiten por el Balón de Oro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.