Lautaro Martínez volvió a Inter y metió un golazo en el empate ante Sampdoria

Lautaro Martinez volvió a Inter y marcó un tanto para el campeón italiano
MARCO BERTORELLO

Diez días de sensaciones intensas con la selección, un vuelo el viernes y 36 horas para descansar antes de volver a la cancha. Nueva camiseta y la misma voracidad goleadora. A Lautaro Martínez no lo afectó el itinerario alocado ni el jet lag. El delantero argentino viajó, volvió y convirtió. Pero la felicidad no fue completa, porque Inter empató con Sampdoria 2 a 2 y se cedió la primera posición de la Serie A de Italia.

De zurda y de volea, el argentino conectó un centro de Nicoló Barella para marcar el 2-1 en favor del conjunto de Milan . El último campeón del torneo italiano había comenzado ganando el partido con un tanto de Federico Dimarco, pero el conjunto genovés llegó dos veces al empate: primero con un tanto del japonés Maya Yoshida y luego con un fantástico remate de Tommaso Augello.

Para Lautaro Martínez es el segundo tanto de la campaña, en la que tendrá la responsabilidad de reemplazar al belga Romelu Lukaku, que fue transferido a Chelsea, de Inglaterra. Ahora lo acompaña en el ataque el veterano bosnio Edin Dzeko, de 35 años.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Lautaro le dejó su lugar a su compatriota Joaquín Correa, que también recorrió el periplo Caracas-San Pablo-Buenos Aires con el seleccionado antes de volver a Italia.

Martínez y Correa participaron en los dos triunfos de la Argentina, ante Venezuela, en Caracas (3-1 y con un gol de cada uno de ellos), y frente a Bolivia, en el Monumental (3-0).

Sampdoria vs. Inter

Las posiciones