Anuncios

Lautaro Martínez malogró un penal y el Inter no pudo ganarle el clásico a Milan

Lautaro Martínez malogró un penal en el clásico entre Inter y Milan, que terminó 1 a 1
TIZIANA FABI

Lautaro Martínez tuvo en sus pies la posibilidad de darle el triunfo a Inter ante Milan, en el clásico de la ciudad italiana, pero malogró su penal y todo terminó 1 a 1, en un partido correspondiente a la 12° fecha de la Serie A.

El equipo rossonero tenía la gran oportunidad de sacarle más ventaja a Napoli, que más temprano había empatado 1 a 1 con Hellas Verona. Y de hecho comenzó ganando 1 a 0, gracias a un gol desde los 12 pasos anotado por Hakan Calhanoglu cuando apenas se jugaban 7 minutos.

Lo mejor del partido

Pero Inter, con Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa ingresando a los 76 minutos del complemento, reaccionó rápido y estableció la igualdad a los 17 mediante un gol en contra del neerlandés Stefan De Vrij.

Esa primera parte todavía tenía más emociones. Porque a los 24 minutos el árbitro Daniele Doveri cobró el segundo penal de la tarde, ahora para el nerazzurro. Lautaro Martínez tomó el balón entre sus manos, lo acomodó en el punto blanco, tomó carrera y... Ciprian Tatarusanu adivinó la intención, se arrojó hacia su derecha y le ahogó el festejo al argentino.

El mediocampista español del Milan, Brahim Diaz, pelea por el balón con el defensor italiano Alessandro Bastoni (izquierda) y el mediocampista italiano Nicolo Barella (derecha) durante el clásico de Milán
TIZIANA FABI


El mediocampista español del Milan, Brahim Diaz, pelea por el balón con el defensor italiano Alessandro Bastoni (izquierda) y el mediocampista italiano Nicolo Barella (derecha) durante el clásico de Milán (TIZIANA FABI/)

Con este empate en el Derby de la Madonnina, la cima de las posiciones en el Calcio no tuvo modificaciones, debido a que tanto Milan como Napoli e Inter -los tres primeros de la tabla, sumaron una unidad.

Simone Inzaghi, DT de Inter, aseguró en declaraciones tomadas por la agencia AFP: “El vaso está medio vacío. Mirando las oportunidades que hemos tenido, merecíamos más”, señaló Simone Inzaghi, quien subrayó que “el Milan y el Napoli han mantenido un ritmo increíble”, pero que “todavía hay tiempo” para alcanzarlos en la lucha por el campeonato.

El penal errado por Lautaro Martínez

En los otros partidos de este domingo, se produjeron estos resultados: Sampdoria 1 - Bologna 2 (jugó el argentino Nicolás Domínguez), Udinese (Nehuen Pérez, Nahuel Molina y Roberto Pereyra) 3 - Sassuolo 2, Lazio 3 - Salernitana 0.