De Laurentiis dice que Napoli "no puede forzar" a Koulibaly a quedarse

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, dejó en claro este martes que Kalidou Koulibaly no se verá de obligado a permanecer en la institución y alimentó los rumores que vinculan al defensor senegalés con Barcelona.

"Debemos decidir. Queremos que Koulibaly se quede, pero no se puede obligar a la gente. Todos tienen su propia dignidad y necesidades", manifestó el dirigente durante un evento benéfico en Nápoles.

El contrato del africano con el equipo que comanda Luciano Spalletti termina en junio de 2023, pero desde el conjunto blaugrana ya se pusieron en contacto con el jugador, de 30 años, para analizar las opciones para un posible fichaje en el inminente mercado de pases.

"Es un símbolo de Napoli y, si quiere dejar de ser un símbolo, deberá decidir", sentenció De Laurentiis, quien también sostuvo que a la única persona que obligó a quedarse en el club fue al ex técnico Walter Mazzarri.

El zaguero, cuya participación con Napoli en la presente Serie A incluyó un total de 26 partidos, habló recientemente con Onze Mondial y eligió ser cauto: "Veremos qué sucede al final de la temporada".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.