El lateral Jorge Sánchez se pierde por lesión partido contra Costa Rica

·1  min de lectura

Ciudad de México, 28 ene (EFE).- Jorge Sánchez, lateral del América, se perderá por una lesión en el en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, el partido de eliminatorias del Mundial de Catar que la selección de México jugará este domingo frente a la de Costa Rica.

El defensor se lesionó en los primeros minutos del partido de la novena jornada del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf que el Tri ganó de remontada a la selección de Jamaica por 1-2 en Kingston.

Para sustituir a Sánchez, el argentino Gerardo Martino, seleccionador mexicano, tiene como opciones a Luis Rodríguez, de Tigres; Julio César Domínguez, de Cruz Azul, y a Julián Araujo, de Los Angeles Galaxy.

Martino podrá contar para el partido con Costa Rica al extremo del Nápoles italiano Hirving Lozano, que estaba suspendido.

El delantero Raúl Jiménez, del Wolverhampton inglés, permanece entre algodones por una dolencia muscular.

Martino y los jugadores que ha convocado se mantienen concentrados en el Centro Alto Rendimiento de Ciudad de México, donde se jugará el partido con Costa Rica.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.