Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laso: "El Manresa nos ganó en Madrid"

Madrid, 24 may (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, advirtió que el Manresa ya derrotó a su equipo en el Wizink Center, al hablar sobre el comienzo del 'playoff' este miércoles, y destacó que en una "eliminatoria corta este partido es muy importante"

“Empezamos el 'playoff', es una situación diferente, contra un equipo que nos ganó en Madrid y que tiene jugadores muy atléticos, agresivos al rebote y que corre mucho el campo2, dijo Laso a los medios del club.

"Sabemos que para nosotros es una prueba muy dura y entendemos que en un 'playoff' corto este partido es muy importante. Es algo que hay que entender desde el primer minuto para poner de cara una eliminatoria que será muy competida desde el primer minuto”, añadió.

Respecto al juego del rival no espera muchos cambios.

“No creo que el Manresa vaya a cambiar todo. Yo no lo haría. Su éxito ha sido tener muy claro lo que quiere jugar y cómo jugarlo. Es un equipo que juega con mucha energía y sabemos que es muy complicado competir contra ellos porque son capaces de enlazar buenos ataques y defensas y dar la vuelta a un partido muy rápido", observó.

"Estamos obligados a estar muy concentrados desde el principio si no queremos que nos pase como el partido de aquí”, siguió.

Tras la decepción de perder la Final a Cuatro de la Euroliga contra el Anadolu, el pasado sábado, Laso ve bien a sus jugadores.

“Siempre espero lo mejor de mi equipo. Ha sido una semana dura con dos partidos duros física y mentalmente y ahora volvemos a jugar en 3 días. Esto es diferente. Comenzamos un 'playoff'. Espero que el equipo dé el máximo. Veo al equipo bien. Físicamente, han entrenado y están a un buen nivel", explicó.

"El tema mental es complicado cuando pierdes una final europea en el último minuto. Para nosotros es el inicio de unos 'playoffs' y sabemos que tenemos que estar preparados desde el principio”, concluyó Pablo Laso.

(c) Agencia EFE