Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laso buscará su tercera Euroliga en su séptima fase final

Belgrado, 19 may (EFE).- Tras los triunfos cosechados en las ediciones de 2015 y 2018, Pablo Laso podría ganar este sábado en Belgrado la que sería su tercera Euroliga desde su llegada al banquillo del Real Madrid en la séptima ocasión en la que ha logrado clasificarlo para una fase final en sus once años en el club.

El equipo blanco se impuso este jueves en El Clásico al Barça por 83-86 y logró el billete para la final, en la que se verá las caras con el Anadolu Efes, que en la primera semifinal eliminó al Olympiacos griego en el Stark Arena de la capital serbia, el mismo escenario donde Laso ganó su segunda Euroliga hace cuatro años, la décima y hasta el momento última en la historia de la entidad.

Previamente, el entrenador vitoriano estrenó su palmarés europeo en casa, al proclamarse campeón de Europa en el WiZink Center de Madrid el 17 de mayo de 2015 tras batir en la final al Olympiacos por 78-59.

Sus exitosa etapa al frente del equipo español durante estos años se completa con cinco Ligas Endesa, seis Copas del Rey, siete Supercopas y una Copa Intercontinental.

(c) Agencia EFE