Lasarte llama a Díaz en sustitución de Mena para los partidos de Chile en octubre

·1  min de lectura

Santiago de Chile, 28 sep (EFE).- El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, convocó este martes al lateral del Mazatlán mexicano Nicolás Díaz para los tres partidos en octubre de las eliminatorias del Mundial de Catar en sustitución de Eugenio Mena, quien se lesionó en un partido del Racing argentino.

Mena sufrió un desgarro de bíceps femoral que le impedirá estar apto para enfrentar a las selecciones de Perú, Paraguay y Venezuela.

Además de tener que componer de urgencia su parte defensiva, la Roja espera la aportación en la línea ofensiva del delantero Benjamin Brereton Díaz, líder de la clasificación de goleadores de la Championship con 9 en 10 partidos.

Brereton aportó un triplete en la goleada por 5-1 del Blackburn Rovers al Cardiff City y hoy endosó un doblete convertido al Huddersfield Town.

El ataque ha sido uno de los puntos más débiles de la selección chilena, que ocupa el octavo puesto con 7 puntos de 27 posibles .

La única victoria, por 2-0 en Santiago, la obtuvo a expensas de Perú, su próximo rival en Lima.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.