Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las ventajas de utilizar un bidé para mejorar la higiene personal y reducir las rozaduras

·4  min de lectura

Pablo tiene diarrea, lo descubrió cuando después de comer, tuvo que correr al baño. En la taza, cuando su malestar empezó a apaciguarse, pasó lo peor. Ni un cuadrito de papel quedaba sobre el estante. Todos conocemos qué pasó después. Si hubiera tenido un bidé en su hogar las cosas hubieran sido distintas… pero él no conocía esta información. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

Bidé para baño con boquilla doble no eléctrico. (Foto: Amazon)

Bidé para baño con boquilla doble no eléctrico
Bidé para baño con boquilla doble no eléctrico. (Foto: Amazon)
Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

¿Qué es un bidé?

Este bidé fijo suple el papel del papel higiénico (valga la redundancia). Hay algunas personas que siguen usando el papel, pero les gusta la sensación limpia que les ofrece este objeto sanitario.

Se instala directamente en el escusado para limpiar tus partes íntimas. Está conectado directamente a la toma del agua del escusado para que con un solo movimiento de perilla su chorro o el spray refrescante te hagan sentir mejor. Este bidé cuenta con ajuste de presión para tu comodidad absoluta.

A pesar de que no es común verlo en México, es muy utilizado en países como España, Argentina y Japón. Además, es una alternativa amigable con el planeta que te ahorrará mucho dinero.

El agua es lo mejor para limpiar completamente las zonas más sensibles. Es como bañarse tras usar el sanitario, pero sin la necesidad de hacerlo.

¿Cómo se usa?

1.- Debes sentarte en el inodoro y hacer tus necesidades.

2.- Como es un accesorio que se instala al lado del inodoro, solamente es necesario girar la perilla para que lance dos opciones de chorros de agua para los genitales.

3.- Siéntate o ponte de cuclillas de forma que el chorro limpie de la forma más cómoda para ti.

4.- Deja que la presión del agua realice todo el trabajo, te sentirás más fresco después de esto

¿Qué contiene este paquete?

Los que ya lo han comprado dicen que viene una cajita muy fina y resistente. Cuenta con una válvula de latón y una entrada, junto con una manguera de suministro de agua de metal trenzado y válvula de retención integrada certificada.

¿Cómo se instala?

Bidé para baño con boquilla doble no eléctrico
Bidé para baño con boquilla doble no eléctrico. (Foto: Amazon)

1.- Asegúrate de que tu inodoro sea de 2 piezas

2.- Apaga el agua y retira el asiento del baño

3.- Conecta el adaptador “T” y coloca el bidé sobre el escusado

4.- Asegura el bidé por debajo del asiento del inodoro

5.- Conecta las mangueras y vuelve a subir el agua

Ventajas de usar este bidé

  • Mejora la higiene de los geniales

  • Reduce la irritación, así que es especial para las personas que sufren afecciones cutáneas como alergias

  • El bidé elimina o reduce el uso del papel, por lo tanto, es una herramienta para ayudar al planeta (y a tu bolsillo)

  • Es recomendable su uso durante la menstruación, para personas con hemorroides o para quienes tienen movilidad limitada

  • Su diseño es elegante y no necesita pilas

  • Su instalación es fácil, no se requiere un plomero o más artefactos

  • El baño olerá mejor al no haber papeles sucios

  • Ahora tiene un súper descuento

CÓMPRALO por $667 (tiene un descuento del 46%) en Amazon.com.mx

¿Qué dicen los usuarios?

En México ya han empezado a adoptar el bidé porque es práctico y tiene una fácil operación e instalación. Este que es más elegante que otros, cuenta con una calificación promedio de 4.7 estrellas sobre 5 y junta más de 28,000 valoraciones.

El cambio que han sentido las personas tras incluir esta herramienta es extraordinario, incluso comentan: “Hay un antes y un después en mi vida luego de comprar un bidé. Para empezar, lo compré por los reviews y porque una señora dijo que era tan fácil de instalar que lo había puesto ella misma mientras su esposo salió a correr; así que lo compré y como esa señora, yo misma lo instalé y efectivamente fue bastante sencillo”.

La gente ha comentado que les hace mucho sentido que en otros países lo usen, porque es mucho mejor que el papel: “Lo único que me molesta es que había vivido como cavernícola todo este tiempo sin este producto, no entiendo porque no hay uno en cada casa del mundo. Odio pensar que voy a tener que ir a otros baños en donde no tengan esto, qué triste”.

Con respecto a la instalación la misma comunidad ha dado consejos para colocarlo: “La instalación muy fácil, no es necesario adaptador alguno porque la instalación se hace en la entrada de agua del sanitario, no en la llave del agua, que es lo que deben hacer mal los que se quejan de las medidas”.

Otro comentario que puede ser de ayuda para quienes pudieran tener problemas al instalarlo es lo es el siguiente: “Para poder utilizarlo en México donde las terminaciones son de 1/2 recomiendo comprar una llave angular de 2 vías de 1/2 que va a ir a la llave que tengas actualmente. También será necesario comprar un adaptador de 1/2 a 3/8 y todo quedará súper bien”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

5 errores garrafales en el cuidado de la piel