Larry Vásquez finalizó su vínculo con Junior y está muy cerca de Millonarios

·1  min de lectura

Millonarios en las próximas horas dará a conocer sus primeros fichajes para afrontar la Liga Colombiana y la fase previa de la Copa Libertadores. Uno de ellos será Larry Vásquez, volante que este jueves se desvinculó oficialmente de Junior de Barranquilla.

“Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que, el jugador Larry Vásquez se han desvinculado de nuestra institución acordando en buena forma la finalización de su contrato”, fue el comunicado con el que el club oficializó la salida del mediocampista.

Con Junior, Vásquez estuvo desde 2020 y fue uno de los jugadores claves en el mediocampo del cuadro barranquillero donde jugó 74 partidos en todas las competiciones durante dos temporadas. Además, anotó cinco goles con el Tiburón.

Vásquez dará un nuevo paso en su carrera llegando a sus 29 años a Millonarios donde se reencontrará con Alberto Gamero quien ya lo tuvo cuando el jugador fue parte de la plantilla de Tolima en 2019.

Además de Tolima, el volante en el fútbol colombiano ha estado en América, Patriotas, Llaneros y Academia y tuvo un paso fugaz por la Liga MX con Tigres UANL.

Foto: Cristina Vega RHOR / AFP) (Photo by CRISTINA VEGA RHOR/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.