Larrivey y la receta para que Universidad de Chile salga a flote: "No hay fórmula mágica: trabajar y corregir los errores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile visitó a Everton de Viña del Mar y la pasó mal en su estadía por la quinta región del país, ya que cayó por la cuenta mínima en un partido que estuvo condicionado muy temprano por la expulsión de Camilo Moya a los dos minutos.

El conjunto azul no encuentra el rumbo y sumó su cuarto partido sin conocer de victorias, después de haber caído ante Colo Colo, Santiago Wanderers, Everton y un empate ante Deportes Antofagasta en Rancagua que tiene muy complicado a Esteban Valencia y compañía.

Joaquín Larrivey, uno de los sustentos para que Universidad de Chile haya estado peleando arriba gran parte del Campeonato Nacional 2021 y quien aún sostiene las posibilidades azules de meterse en alguna copa internacional, habló con ADN Deportes una vez finalizado el encuentro y analizó una nueva derrota de la U.

La U sumó una fea derrota ante Everton en Viña del Mar. | Foto: Agencia UNO
La U sumó una fea derrota ante Everton en Viña del Mar. | Foto: Agencia UNO

“Es muy difícil de explicar cuando te quedas con un jugador menos a los tres minutos. Hicimos un papel dentro de las posibilidades y no conseguimos lo que vinimos a buscar”, comenzó diciendo en el diálogo con la radio el artillero azul.

Larrivey atribuyó la temprana expulsión de Camilo Moya al partido que hicieron ante Everton, argumentando que “Condiciona quedar con 10 a los tres minutos. Hicimos un esfuerzo grande y no se nos dio”.

Sobre cómo se levanta al equipo después de una seguidilla de malos resultados y en donde ya se despidieron de la lucha por el título, el goleador aseguró que “No hay fórmula mágica: trabajar, corregir los errores y pensar en positivo”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.