Con Larrivey a la cabeza: Universidad de Chile confirmó formación para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico 190

·1  min de lectura

Universidad de Chile tendrá esta tarde la dura tarea de recibir al puntero del Campeonato Nacional 2021, Colo Colo, en lo que será una nueva edición del Superclásico que tendrá a albos y azules enfrentados por la parte alta de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Esteban Valencia llega con la confianza a tope para hacerle frente a un encumbrado Colo Colo, en donde esperan poder quedarse con los tres puntos para que los albos no se alejen más de en la tabla.

Para el compromiso de hoy, en la banca de suplentes de la U estará Junior Fernandes, uno que sabe de Superclásicos pero que, en esta ocasión, Valencia decidió dejarlo en la banca por el poco rodaje que tiene aún con el equipo.

De la mano de Joaquín Larrivey, la U tratará de imponerse a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
De la mano de Joaquín Larrivey, la U tratará de imponerse a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

De esta manera, Universidad de Chile formará con:

Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval en el mediocampo; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en delantera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.