"Larrivey buscará seguir en otro equipo de Santiago"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joaquín Larrivey
    Joaquín Larrivey
    En vivoHoyMañanavs.--|

Joaquín Larrivey no continuará en Universidad de Chile pese a ponerse a disposición de la dirigencia para acordar la continuidad. El representante del delantero, Sergio Irigoitía, dialogó con El Deportivo y aseguró que su prioridad está en continuar en un equipo de Santiago.

“Joaquín no sigue, pero es por deseo de la dirigencia. La dirigencia optó por no darle continuidad”, aseguró el representante del delantero que fue el goleador del equipo y el tercer máximo anotador del Campeonato Nacional.

“Joaquín sabía que no lo querían. Era algo que se sabía, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así. Ahora hay que buscar continuidad en otro lado. La prioridad es otro equipo de Santiago. Todo jugador argentino que va a Chile no se quiere volver. Si bien tiene varias propuestas, su idea es seguir en Santiago”, sumó Irigoitía.

En profundidad con respecto a su salida, manifestó: “Él habló con el presidente, le dijo que eso estaba solucionado. Que no había problema. Joaquín siempre fue un líder positivo, con muchos códigos. Inclusive, hasta el día de hoy. Por respeto a la gente, él supo esperar. Ahora hay que trabajar en el futuro y en lo posible en Santiago”.

Uno de los máximos goleadores de las últimas dos temporadas se encuentra libre y Universidad Católica, Colo Colo, Unión Española y Palestino saben que tienen una ventaja sobre cualquier otro club en caso de necesitar de un delantero.

Foto: Lucas Uebel/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.