Larriera aseguró que la vuelta de Suárez "le hace muy bien a una liga devaluada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Uruguay de lo único que se habla es de la llegada de Luis Suárez a Nacional y Mauricio Larriera, entrenador de Peñarol, no pudo evitar referirse a eso tras la victoria del Manya sobre Rentistas por 2-0.

"Su llegada le hace muy buen a una liga que está devaluada, por eso sostengo que es importante que al fútbol uruguayo lleguen figuras de este tipo", manifestó Larriera en diálogo con VTV tras el triunfo del Carbonero.

El entrenador de 51 años también se refirió a lo que será enfrentarlo en los próximos clásicos y dejó en claro que el objetivo principal será "tratar de neutralizarlo" para evitar que llegue a instancias de definición y haga de las suyas.

Por otro lado, Larriera habló del partido ante Rentistas y se refirió a los goleadores: "Necesitamos tener la mayor cantidad de herramientas posibles. Ruben Bentancourt asumió ser el delantero titular y Nicolás Rossi es una muy linda apuesta".

"A partir de ahora tendremos quince escollos, obstáculos, porque la realidad es que necesitamos ganar el Clausura. Hoy no estamos en condiciones de subestimar a nadie, nosotros somos nuestro peor rival", sentenció Larriera.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.