Larriera valora que se "alimente al primer equipo con la cantera del club"

·1  min de lectura

El arranque de año de Peñarol inició con satisfacción, similar al modo en que terminó 2021 con tl título en el Campeonato Uruguayo. Si bien sus presentaciones fueron de carácter amistoso, el Manya obtuvo tres triunfos, sumado el avance por sorteo ante Nacional, previo a adjudicarse la Copa Fernando Morena.

De esta manera, el conjunto carbonero toma ritmo de cara al primer choque oficial del año ante Plaza Colonia, por la Supercopa del país, aunque una de las cuestiones que más tranquilo dejan a Mauricio Larriera

"Terminar jugando con todos los jugadores del club, me emociona. Se mantuvo una idea...", admitió el técnico de Peñarol después de la victoria 2-0 sobre Santiago Wanderers.

En la misma línea, Larriera ahondó: "Desde que llegamos tenemos la obligación de promover a los futbolistas del club. Y en un medio donde somos más bien pobres, está bueno que se siga alimentando al primer equipo de la cantera del club".

El equipo aurinegro tendrá un último amistoso, este miércoles en un nuevo clásico ante Nacional, previo a definir el título el domingo 30.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.