Larriera: "Me quedó la sensación de haber ganado un partido en un contexto complicado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la victoria de Peñarol sobre Albion, correspondiente a la última jornada del Torneo Intermedio de Uruguay, Mauricio Larriera analizó lo que fue el reencuentro con el triunfo y dejó en claro que aún falta mucho por mejorar.

"El funcionamiento me gustó, pero por momentos, que sería la mayor parte del partido, no me convenció. Igualmente, tampoco esperaba mucho por distintas circunstancias", aseguró el técnico en declaraciones con la prensa.

Sobre lo que dejó la victoria, que llegó luego de una derrota y dos empates seguidos, expresó: "Me quedo con la sensación de haber ganado un partido en un contexto complicado, con un equipo que llegaba bien y nosotros que veníamos levantado".

"El contexto es que estamos en un primer semestre muy malo a nivel de resultados y que, por muy pocos momentos, fue bueno a nivel de funcionamiento. Es doloroso, ,e amarga mucho cuando las cosas no salen", cerró Larriera.

El próximo encuentro de Peñarol, que se ubica quinto en su grupo del Torneo Intermedio y también en la Tabla Anual, tendrá lugar este martes y será frente Rentistas para terminar el suspendido por falta de luz de la sexta fecha.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.