Larriera seguirá en su cargo pese a la derrota ante Montevideo City

·1  min de lectura

Tras la derrota de Peñarol ante Montevideo City en el debut del conjunto manya en el Torneo Intermedio, Mauricio Larriera descartó que vaya a renunciar y dijo que no quiere "tirarse del barco" en este momento difícil del equipo.

“Hay una buena relación con el equipo, si renuncio es tirarme del barco, yo prefiero posicionarme en otro lugar. En Maldonado me cantaron y me dio vergüenza, siento dolor por perder estos partidos, es natural los insultos", comenzó diciendo el DT en conferencia.

Y agregó: "Perder de local duele y genera una frustración. Hoy estamos en una búsqueda sobre todo con los chicos. Sabemos que es un contexto desfavorable para los juveniles, pero es lo que tenemos para mandar a la cancha”.

Sobre la chance de sumar jugadores en este mercado, Larriera fue realista y aseguró que no pueden competir para firmar futbolistas del exterior. "Es difícil que los extranjeros quieran venir a Uruguay. No les seduce nuestra liga", subrayó.

Peñarol sumó su tercer partido consecutivo sin triunfos después de cerrar el Apertura pasado con empate ante River Plate y derrota ante Cerro Largo que lo privaron de pelear el título hasta el final.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.