Larriera renunció como director técnico de Peñarol

·1  min de lectura

Después de debutar en el Torneo Clausura con una derrota por 1-0 como local ante Fénix, el entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, les comunicó a los jugadores sus intenciones de abandonar su cargo.

“Mauricio le comunicó su decisión de renunciar al plantel y mañana lo charlaremos entre todos en el Consejo Directivo”, le dijo a Ovación el vicepresidente Eduardo Zaidensztat antes de abandonar el Estadio Campeón del Siglo.

La decisión de Larriera llega en medio de una pequeña crisis futbolística de Peñarol, con el equipo aurinegro sumando su primera derrota en el nuevo torneo después de haberse quedado sin pelear el Torneo Intermedio.

En tanto, con la derrota ante Fénix, el Carbonero sigue sin poder afianzarse adentro de los primeros puestos de la Tabla Anual. Hasta el momento está cuarto, a 10 puntos del líder Nacional y solo uno por encima de Deportivo Maldonado y Defensor Sporting.

Este martes, se espera que la comisión directiva de la institución aurinegra se reúna de manera extraordinaria para tomar una decisión con respecto al futuro de su entrenador.

Foto: ERNESTO RYAN/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.