Larriera: “Nos quedan tres partidos y dependemos de nosotros”

·1  min de lectura

Peñarol quedó contra las cuerdas en la Copa Libertadores después de perder este miércoles por la mínima diferencia frente a Cerro Porteño. El equipo de Mauricio Larriera sufrió una dura derrota en Paraguay y la preocupación por su difícil presente continúa.

"Me voy con un gusto amargo por el resultado, pero el equipo fue competitivo, pasó momentos complejos y complicó a Cerro. El gusto es amargo por la derrota y más por la forma y el momento en el que nos convierten", señaló en rueda de prensa.

En ese sentido, el técnico charrúa se sinceró y aseguró que “no me voy contento porque perdimos, pero me voy entusiasmado porque nos quedan tres partidos y depende todo absolutamente de nosotros".

Larriera sabe que el partido de la próxima semana frente a Olimpia en Asunción es vital para seguir con posibilidades en el certamen. "Lo vamos a encarar como merece encararse la Copa, como la encaramos hoy, tratando de ganar, porque siempre lo intentamos, a veces cometemos errores o equivocamos los caminos, pero siempre lo intentamos”.

"La presión de ganar de visitante es interna, porque en líneas generales al fútbol uruguayo se le ha complicado históricamente hacer diferencia de local, a mí me gusta la valentía de ir con inteligencia a buscar los resultados", finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.