Larriera continuará como entrenador de Peñarol

·1  min de lectura

Peñarol arribó con chances de ser consagrarse en la última fecha del Torneo Apertura. Debía ganarle a Cerro Largo y esperar derrotas del líder y el escolta. Sin embargo, cayó 1-0 en una pobre actuación y el equipo se fue silbado del Estadio Campeón del Siglo.

Mauricio Larriera, entrenador del Manya, decidió no dar declaraciones luego del tropiezo. El equipo terminó último en el Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores y se metió en la pelea del certamen local sobre el cierre, lo que lo colocó a la dependencia de otros resultados.

Por esta razón, el técnico mantuvo una charla con Ignacio Ruglio, Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, dirigentes del Carbonero, y ratificó su permanencia en el cargo para el Torneo Intermedio, lo próximo en el calendario.

Una fuente cercana al club, en diálogo con FútbolUy, comentó: "Lo sucedido no implica que se acepte su salida. Se tratará cuando baje un poco la calentura del partido. Además el inicio del Intermedio es inminente".

Peñarol disputó 15 partidos por competencia local, de los cuales triunfó en siete, igualó cinco y perdió tres. Además, posee una escasez goleadora inquietante: convirtió solamente diez goles y recibió seis.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.