Larriera no está conforme: “Siento amargura e impotencia"

·1  min de lectura

La situación de Peñarol no es la deseada. Peleando en los dos frentes, este sábado volvió a dejar escapar la oportunidad de empezar a descontar en la tabla con respecto a los primeros lugares, tras igualar sin goles ante Cerrito, y eso desencadenó preocupación en el técnico Mauricio Larriera.

“No logramos encontrarles la vuelta a algunas situaciones. Siento amargura e impotencia. La sensación que tengo es bien compleja”, aseguró el estratega que hace pocos meses estaba celebrando un título con el carbonero.

De hecho, Larriera no dudó en afirmar que “nos está faltando el gol desde hace rato, el funcionamiento ha sido muy fluctuante. Hay un montón de elementos por los que el equipo no está funcionando de la mejor manera y la definición nos está costando”.

“Andamos en un mal momento en resultados, es bastante complejo el asunto pero confío en que podamos darle vuelta a este presente complejo en el que estamos desde hace un buen rato”, señaló.

Al final, aseveró que “no le estamos encontrando la vuelta a unas cuestiones que son fundamentales, es la autocritica que hago. Siempre le pudo a los futbolistas que hay que entender las emociones, entonces hay que saber comprenderlas porque son cuestiones humanas, y ese es el momento que yo estoy viviendo; me estoy equivocando bastante seguido”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.