Adri Arnaus sortea, provisionalmente, el corte con un birdie en último hoyo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 15 jul (EFE).- Con un birdie en el último hoyo, el español Adri Arnaus sorteó, a falta de que concluya la segunda jornada del Abierto Británico, el corte para seguir compitiendo este fin de semana en el campo de St Andrews.

El barcelonés tenía que recuperar los dos golpes sobre el par con que había concluido el primer día en el Old Course para tener opciones de continuar en la edición 150 del Open.

Un birdie en la apertura del recorrido le dio alas y sumó otros dos en los primeros nueve hoyos para llegar al ecuador con tres bajo par y también en rojo en el acumulado de las dos jornadas (-1).

Sin embargo, se complicó la vida con un doble bogey en el once, que contrarrestó inmediatamente con un 'birdie' en el doce.

Después, un golpe sobre el par del 17 le puso contra las cuerdas. Necesitaba, como mínimo, acabar con un birdie y lo logró con los tres golpes del 18 para firmar una tarjeta de dos por debajo del par, neutralizar su primer día en St. Andrews y, salvo que el corte pase a -1, estar en las dos últimas jornadas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.