¡Para largo! Este es el tiempo de recuperación para Moisés Corozo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 27 de agosto de 2021 el médico de Liga de Quito, Juan Barriga, conversó con los colegas de Área Deportiva y reveló cuánto tiempo tendrá de recuperación el central ecuatoriano, Moisés Corozo.

+ "Nosotros no lloramos", afirma Alfaro Moreno

+ Por primera vez en la etapa: Emelec podría tomar el liderato si vence a Olmedo

+ Oficial: Titular de Liga de Quito deja el club

El partido entre Barcelona y Liga de Quito dejó a varios jugadores lesionados, pero Moisés Corozo, a priori, el que llevó la peor parte, puesto que, sufrió una fuerte lesión en su rodilla que lo alejaran del equipo por más de 2 meses. 

"Se efectuaron los exámenes complementarios, demostraron una rodilla inestable y se confirmó la rotura del ligamento interno más una lesión del menisco en Moisés Corozo, de 10 a 12 semanas de recuperación", comentó el médico Juan Barriga. 

La baja de Moisés Corozo es un importante problema para Pablo Marini, puesto que, pierde un recambio para Franklin Guerra y 'Kunty' Caicedo. El entrenador argentino también había provado a Santiago Scotto en esta zona de la cancha. 

Liga de Quito enfrentará en la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro a Mushuc Runa este sábado, 28 de agosto de 2021. El 'Rey de Copas' necesita los 3 puntos si quiere pelear por un cupo en la próxima Copa Libertadores y también para soñar con una final. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.