Larcamón ve bien castigo a Solari

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., enero 14 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, aseguró que la reacción de Santiago Solari no refleja lo que normalmente muestra y que eso ayudó a que la sanción no fuera tan severa.

"La vara no es la misma para los jugadores que para los entrenadores. Sé que la situación de Santiago el otro día fue una reacción distinta a la que él tiene habitualmente en la cancha. Los cuerpos arbitrales y las sanciones son bastante precisas, más allá de las camisetas", sentenció.

* LIGA MX AL DÍA

YA CON LUIS ROMO, LOS RAYADOS BUSCAN RESARCIRSE. Después de no tener el resultado que esperaban en la primera jornada, los Rayos y los Rayados se miden este sábado por la noche en el estadio Victoria. Los regiomontanos, quienes ya contarán con el volante Luis Romo (recuperado de Covid-19), lucen como amplios favoritos, pero los rojiblancos necesitan hacerse fuertes en condición de locales.

Guadalajara. El defensa central Hiram Mier ha superado al coronavirus y se reintegró a los entrenamientos del equipo.

Toluca. La directiva de los Diablos Rojos informó que hay cuatro casos más de Covid-19, pero el juego contra el Santos se realizará.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.