Larcamón dejó de ser el entrenador de Puebla tras dos años

Getty Images

Pese a que podía haber continuado, el final de su ciclo se fue de la mano junto al sueño trunco por llegar a la final de la Liga MX. Por ese motivo, en las últimas horas Puebla anunció la salida de Nicolás Larcamón de su cargo y dejó de ser el entrenador después de dos años.

Mediante un emotivo video en las redes sociales, la Franja dio a conocer la determinación del argentino, que dio por terminado el vínculo que los unía. Tanto en el Clausura como el Apertura llegó a cuartos de la Liguilla, pero un duro golpe ante América los dejó afuera.

“Llegaste hace dos años y rápidamente te convertiste en alguien muy importante para nosotros. Desde el primer momento se hizo una gran conexión, logramos juntos llegar a los primeros planos y fortalecimos nuestra identidad”, expresan las imágenes.

A su vez, el mismo video añade: “Enfrentamos diversas batallas en distintos lugares y sin importar el tamaño del desafío siempre luchamos hasta el final, hemos crecido y hoy tú has decidido emprender otro camino por ello te agradecemos todo lo vivido”.

“Te deseamos mucho éxito en lo que venga gracias por el laburo, Nico”, culmina. A lo largo de su ciclo al frente de la institución, dirigió 81 partidos con en los que obtuvo 29 triunfos, 30 empates y 22 derrotas. Además, logró clasificar a la Liguilla en cada torneo.

Durante la última campaña con Larcamón, Puebla finalizó en el octavo puesto y debió jugar la eliminatoria previa a los cuartos, en los que venció a Chivas de Guadalajara en los penales, pero en la siguiente instancia sufrió un 11-2 en contra en el global con América que lo eliminó.

Foto: Getty Images