Larcamón quiere que su Puebla sea protagonista

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Larcamón y su Puebla volvieron a lanzar un contundente mensaje en el rectángulo verde: Vamos a ser protagonistas... Al menos así lo han demostrado en el arranque del torneo.

Dos victorias en dos partidos y comparten liderato con el Toluca y el Pachuca. La Franja sigue compitiendo de tú a tú contra quien sea, y este viernes quiere mantener el paso frente al León, en el estadio Cuauhtémoc.

"[Estoy] muy conforme con la manera en que estructuramos el plantel. En el anterior también teníamos jerarquía de recambio y a este lo identifico con ese potencial para competir, sobre todo por las semanas que va tener este torneo", presumió el estratega.

Larcamón, quien sigue a la espera de dos refuerzos para apuntalar su plantel, aseguró que La Fiera será un rival de respeto: "León tiene una identidad".

* LIGA MX AL DÍA

Toluca. El volante Fernando Navarro asegura que el único resultado admisible esta noche es el triunfo.

FC Juárez. El defensa Carlos Salcedo quedó desvinculado del Toronto FC y está muy cerca de los Bravos.

Cruz Azul. El guardameta Sebastián Jurado renovó contrato con La Máquina hasta 2025.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.