Larcamón se dice orgulloso de que sean protagonistas

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- El explosivo inicio de torneo del Puebla se fue apagando con el pasar de las jornadas.

De un momento a otro, se hablaba más de la posible llegada de Nicolás Larcamón al América que de su buen futbol, y la esencia en la cancha se fue esfumando.

Salió de la zona de cuartos de final y ahora La Franja deberá buscar su clasificación a la Liguilla en el repechaje, frente a un sorpresivo Mazatlán FC dirigido por Gabriel Caballero.

"Es el tercer torneo en el que, con el formato anterior, igual hubiéramos clasificado y eso nos genera mucha satisfacción. El hecho de que seamos protagonistas para que eso suceda nos llena de orgullo", declaró el director técnico del Puebla.

Así como se colocaba a Larcamón en el banquillo azulcrema, las Águilas comenzaron a emprender el vuelo bajo el mando de Fernando Ortiz y el nombre del estratega de los Camoteros fue quedando atrás; sin embargo, llegaron otros interesados.

Grupo Pachuca, antes de la llegada de Guillermo Almada, también lo pretendió.

Liguilla al día

América. La directiva busca que el volante Diego Lainez le sea prestado, para que juegue.

Tigres. El entrenador, Miguel Herrera, asegura estar en contra de la reclasificación.

Cruz Azul. El portero José de Jesús Corona podría reaparecer frente al Necaxa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.